Espectáculos

Vanessa Aguilera presentó a su pololo en redes sociales: Es varios años mayor

La cantante y ex actriz de "Bkn" presentó a su pololo en redes sociales y rápidamente dejó reacciones por la diferencia de edad.

Vanessa

Si alguna vez viste «Bkn», de seguro que aún recuerdas a Vanessa Aguilera. La joven, interpretaba en ese entonces a Claudia, uno de los personajes principales de la serie. 

Actualmente la joven se encuentra viviendo en México, donde está trabajando en su carrera musical. En este país, ha tenido algunos logros, como por ejemplo, ser parte con una de sus canciones en una teleserie de este país.

Además, en Instagram, Vanessa Aguilera tiene más de 50 mil seguidores, donde comparte distintas facetas de su vida. Algunas de sus canciones, también muestras sus viajes, y hoy, por primera vez, presentó a su actual pareja.

Lee: El exitoso presente de la actriz de Claudia de «BKN» en México: «Me queda mucho por hacer»

Fueron dos fotos las que compartió la cantante y que rápidamente dejaron reacciones en la red social. «Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis díasGracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada☺️Te amo mi vida❤️», escribió a la publicación.

Las reacciones en redes sociales a la publicación de Vanessa Aguilera

Las fotos rápidamente se llenaron de reacciones. Esto, debido a la clara diferencia de edad de la pareja. «Creo que es la pareja , si es así felicidades , que bueno que te haga muy feliz y que sea siempre 💓», «Con respeto. Pensé que era tu papá», «Los que comentan sugar daddy y cosas así, qué intrusos, amargados e infelices deben ser. Ella es feliz y punto. ❤️ #LoveIsLove», y «Que desagradables todos los que le dicen que es el sugar daddy o es “10 veces mayor que ella”… que les importa a ustedes? 🙄 no pueden ver a alguien feliz sin necesidad de burlarse o tirar hate? Que onda», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa: Germán Valenzuela comparte inédita foto de Felipe Camiroaga

Quien también comentó la foto, fue la pareja de Vanessa Aguilera. Se llama Manuel Virgilio González y respondió con un tierno mensaje de vuelta. «Mi amor, me has convertido en el hombre más feliz , tú sencillez , tu alma y tu corazón hacen de ti la mujer mas humilde que conocí …. te amo por lo que eres cada día , el Amor que transmites con tu mirada , cuando me dices Je t’aime mon amour ❤️, me haces feliz .., te amo mi amor ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió.

Esta es la actual pareja de la cantante: 

Vanessa Aguilera Vanessa Aguilera


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...