Espectáculos

Vanesa Borghi cambió radicalmente de look y llamó la atención en Lollapalooza

La modelo argentina Vanesa Borghi, decidió cambiar radicalmente su color de pelo. Estrenó este nuevo look en el Festival de música: Lollapalooza.

Lore Villadangos |

La modelo argentina Vanesa Borghi, decidió cambiar radicalmente su color de pelo. Estrenó este nuevo look en el Festival de música: Lollapalooza.

Vanesa Borghi se lució con su nuevo estilo, en el festival de música más esperado del año: Lollapalloza.

Es ahí en donde mostró su cabellera color rojizo. Además compartió este cambio de look con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

“Y termina el fin de semana, debo admitir que me encantó @lollapaloozacl, la pasé realmente genial“, escribió la chica Morandé Con Compañía en una de las fotografías que subió.

 

Buen día!! Último día de @lollapaloozacl que banda les gustaría que viniera el año que viene ?? . . Look día 2 #pumamakesnoise 📸 @panchorochafotografia

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el Mar 18, 2018 at 5:51 PDT

Y termina el fin de semana, debo admitir que me encantó @lollapaloozacl la pasé realmente genial. Todos con muy buena energía, disfrutando del parque y cuidándolo. Porque si bien estaba todo limpio por la producción en general no vi a la gente tirar papeles. La música alucinante, los distintos escenarios, la diversidad musical. Volvería a repetir la experiencia. Eso sí quedé súper cansada de tanto caminar y bailar, pero comienzo la semana feliz!!! . . Y ustedes como terminaron el domingo? . 📸 @carmencabezasphoto #happy2018 #feliz #happy #lollapalooza #lolla #pumamakesnoise

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el Mar 18, 2018 at 3:55 PDT

¿Cómo crees que le queda este color de pelo? ¿Te animarías a probarlo tú?

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil