Gissella Gallardo apoya a Gala Caldirola y Cote López y lanza crítica a Mauricio Pinilla

La ex de Pinilla recordó su propia experiencia tras referirse a la polémica que involucra a Luis Jiménez, Gala Caldirola y Cote López.

Gissella Gallardo apoya a Gala Caldirola y Cote López y lanza crítica a Mauricio Pinilla
Gisella Gallardo
Francisca Martinez
Publicado el

En el último capítulo de “Primer Plano”, Gissella Gallardo abordó la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola y recordó que vivió una situación similar durante su relación con Mauricio Pinilla.

“Primero que todo. No soy ni team Gala ni team Cote. Empatizo con las dos porque he vivido las dos situaciones”, comenzó diciendo.

En ese contexto, también habló del mensaje de apoyo que le había enviado a la modelo española a través de su manager, Suro Solar, debido a la situación y la polémica por la que estaba pasando.

Más en FMDOS.CL

“El mensaje a Suro se lo mandé cuando se empezó a hablar que Gala venía viajando de vuelta a Chile por algo terrible. A mí me gustaba mucho la pareja de Gala y Luis”explicó Gissella Gallardo.

Asimismo, agregó: “Le dije a Suro que no expusiera los mensajes que le mandé. Uno ve caras, no corazones, refiriéndome a Luis. Al otro día tuve una discusión con Mauricio Pinilla y por eso hago estas publicaciones”.

En conversación con Sergio Marabolí y Eduardo de la Iglesia, señaló: “Me dio lata que Suro expusiera mis mensajes, porque no tenía nada que ver en esta situación”.

Gisella Gallardo (1)
Créditos: Primer Plano

Gissella Gallardo habla de Mauricio Pinilla

La expanelista de “Hay que decirlo” también se refirió a la decisión de Mauricio Pinilla de apoyar públicamente a Gala Caldirola tras lo ocurrido en Qatar.

“No tengo ningún problema con que Pinilla apoye a Gala. Aunque no es necesario que sea expuesto, se lo pedí en privado. Todo lo que recibo y reciben mis hijos, que fue manipulado”, reveló.

Sin embargo, Gissella Gallardo sostuvo que “le creo a las dos, es lógico. Le creo a la Gala por la situación y le creo a la Coté porque está muy arrepentida”.

Asimismo, confesó que habló con Cote López y ella habría querido contarle desde hace mucho la verdad a Gala. “Ella desde hace mucho tiempo quería contárselo a la Gala. Se sentía pésimo, mirarle la cara, juntarse con ella y compartir con ella sabiendo esto”, señaló.

Finalmente, lanzó fuertes comentarios contra su exesposo, tras casi 22 años de relación.

“Mauricio Pinilla es soberbio, agresivo. Está bien que se sienta libre, bacán, pero esta persona no es la que yo conocí”, concluyó.

Lee también: Iván Zamorano revela importante decisión familiar tras su regreso a Chile

Contenido patrocinado