Espectáculos

Vanesa Borghi sacó aplausos con su nueva melena XL

La modelo y comunicadora argentina de 37 años sorprendió con un renovado look muy versátil.

Vanesa Borghi

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi compartió imágenes de su nueva cabellera.

Y es que al igual que varios famosos, la cuarentena la motivó a renovar su imagen.

‘Muchas veces queremos cambiar de look, pero después nos arrepentimos… Sin embargo, con estas extensiones puedo ir jugando’.

‘Me encantó la dedicación y el amor que Natalia le puso a este trabajo @extensionesrapunzzel. Les gusta cómo quedó?’, escribió la modelo para acompañar la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

 Revisa: Vanesa Borghi se quedó sin televisión tras el fin de «Morandé con Compañía»

‘Quedo excelente’, ‘maravillosa’ y ‘te ves bellísima’, fueron algunos halagos que recibió Vanesa Borghi por su nuevo look.

Se trata de extensiones que se colocan con clips y por capas, para dar la sensación de una melena mucho más natural.

Vanesa

Se confesó

Por otra parte, Vanesa Borghi fue una de las invitadas al último capítulo de ‘Podemos hablar’, en donde se refirió a la relación tóxica en la que hace años estuvo sumida.

‘Yo perdí todo, perdí la chispa, todo. Era la persona que él quería que fuera’, relató en el programa de Chilevisión.

‘Creo que una persona puede manipular muy bien a otra durante cierto tiempo y esta otra persona puede sentir que esa realidad, es la realidad verdadera. Y no existe otra. ¿Por qué? Por que te van cortando en todo sentido, te alejan de tu familia, te alejan de tus amigos, empiezas a normalizar ciertas actitudes, pero que tú no te das cuenta’, agregó sobre la situación que le tocó vivir.

‘Entonces, es muy difícil salir, porque tú crees que sin esa persona no eres nada y si no estás con esa persona te vas a morir. Y puedes llegar a tocar fondo, como en algún minuto yo lo toqué y gracias a mi familia pude salir’, confesó Vanesa en el espacio que lidera Julián Elbenfein.