Noticias

Titi García-Huidobro nos contó como se prepara para ser jurado de Viña

En conversación con FMDOS.cl, la locutora de Radio Pudahuel contó algunos detalles de lo que será su participación como jurado del Festival de Viña 2020.

Titi

Este domingo, comienza una nueva versión del Festival de la canción de Viña del Mar, por lo que todos los involucrados ya se encuentran afinando los detalles para su participación en el certamen.

Ese es el caso de la locutora de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro, quien será jurado del certamen y ya se prepara para las noches de Festival, tal como comentó en exclusiva a FMDOS.cl

Lee también: De Pancho Saavedra a Titi García Huidobro: Conoce al jurado de Viña 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Titi Garcia Huidobro (@titigh) el

«Tengo muchas ganas de llegar luego a Viña, muchas ganas de incertarme en mi rol como jurado, que es lo principal. Poder escuchar las canciones, conocer a los participantes», comenzó diciendo.

Luego agregó que «más en lo frívolo, ya tengo lista mi ropa, tengo listo el peinado y todo lo que va a ser en cuanto a la presencia que también es importante» en este Festival Internacional.

La cábala de Titi García Huidobro

Por supuesto, le preguntamos a Titi si tenía alguna cábala para las noches festivaleras. «No sé lo que voy a hacer, porque es la primera vez que voy», dijo entre risas.

«Mi mamá ayer me pasó este anillo (muestra el anillo), que tiene el número 13 y que era de mi abuelo. Esta era una cosita que mi abuelo se ponía en su corbata y él siempre fue muy exitoso, le fue muy bien en su vida y mi mamá ayer justo me lo pasó», dijo la jurado de Viña.

«Me dijo ‘ponte este símbolo, el número 13, yo nací un trece, a él le dio mucha suerte y esto te va a acompañar'», siguió contando.

Luego, se refirió a los auditores y seguidores de la radio: «La gente de la radio me ha entregado tanta buena onda. Las auditoras están tan contentas por mi, por la oportunidad que se me está dando de estar ahí y de representarlas de alguna forma, así que voy con esa cábala».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...