Espectáculos

“Vamos Chilenos”: Así fue el emotivo homenaje a Cecilia

El día de ayer, la icónica cantante nacional de la "Nueva Ola" estuvo presente a través de una videollamada en la cruzada solidaria. 

Cecilia

El día de ayer, continuó la cruzada solidaria Vamos Chilenos, la cual buscaba ayudar a los miles de familias y en especial adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia.

Dentro de las actividades planeadas en la jornada, estaba una serie de homenajes a artistas de renombre en nuestro país. Y una de ellas fue Cecilia, la incomparable.

Pese a llevar una mascarilla negra, su expresión de optimismo y humor se hizo notar, lo cual apreciaron todos quienes la observaron desde la distancia.

Debido al show que le tenían preparado, Cecilia, se hizo presente vía telemática en la cruzada solidaria.

Lee también: «Vamos Chilenos» realizó emotivo e inspirador homenaje al doctor Ugarte

El homenaje

La cantante recibió un reconocimiento de diversos intérpretes nacionales en Vamos Chilenos, quienes cantaron sus grandes éxitos bajo la mirada atenta de la mítica cantante.

Paloma Soto, Leandro Martínez, Quique Neira y Carolina Soto fueron los encargados de interpretar canciones del repertorio de la artista oriunda de Tomé.

Luego de esto, en diálogo con Mario Kreutzberger, el locutor Juan La Rivera y los animadores en el estudio, Cecilia comentó que ha vivido esta pandemia con miedo y con pena por ver tanta gente en apremios económicos y de salud.

«Te da pena ver un país que has visto crecer tanto y después caer por una bacteria. Imagínate. Y malintencionada a nivel mundial», expresó la artista.

Revisa parte de este emotivo momento aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...