Espectáculos

Valeria Ortega y su reflexión a una semana del nacimiento de su hijo

La periodista Valeria Ortega quiso compartir una íntima reflexión sobre lo que ha significado esta primera semana con su hijo Ollie.

valeria ortega

El pasado sábado 23 de enero, Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez, ‘con temblor incluido’, según ella misma bromeó, haciendo referencia al sismo que se sintió ese día en la zona centro del país.

Desde entonces, la comunicadora no ha dejado de chochear con la llegada del pequeño Ollie, fruto de su relación de dos años con el inglés Jonathan Lawn.

«Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados. Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices. Fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer», fue parte de lo que escribió en sus redes sociales.

valeria ortega hijo

Su hijo cumplió una semana

Hace unos días, Valeria Ortega reveló cómo fue el encuentro de su hijo con su querido perrito, que al parecer se llevaron bien y de seguro será su guardián cuando Ollie crezca.

Ahora, la ex «Calle 7» ha vivido los primeros días en su nueva etapa como madre, por lo que quiso compartir una íntima reflexión sobre lo que ha significado esta primera semana con Ollie.

«¡Cumplimos ya una semana! Woohooo! ¡Ha sido lo más desafiante, difícil y maravilloso!», expresó en el inicio de su publicación en Instagram.

«Estamos recién conociéndonos y cuesta. Pero acá estamos, felices de verlo abrir sus ojos todos los días, sacarles sus chanchos 🐷 y peos 💨 darle leche 🥛 y besuquearlo sin parar porque su olor es adictivo», confesó.

«Ando muy muy emocional (supongo que son las hormonas 🥺 y parece que es normal 🤦🏼‍♀️), además me rompe el corazón cuando lo escucho llorar 😭 Estamos recién comenzando 😅 pero puedo anticipar que va a ser atómico 💣», finalizó.

Las reacciones de los seguidores de Valeria Ortega

De inmediato, Valeria Ortega recibió el cariño de sus seguidores, quienes además compartieron su reflexión sobre esa etapa en la maternidad.

«Las hormonas son cuáticas», «Me pasaba lo mismo», «Así es totalmente caótico y hermoso la primera semana», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

E incluso le dejaron consejos como «El primer mes es lo más difícil por que hay que conocerse, después cuando ya se leen mutuamente es un vínculo tan hermoso 😍».

Revisa su publicación completa a continuación:

vale ortega instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...