Espectáculos

Valentina Roth es criticada por ‘atrevido’ video en redes con su pololo

La bailarina decidió subir un registro de ella y un 'particular' talento que tiene su pareja con una parte del cuerpo de la ex Calle 7.

La ex Calle 7, Valentina Roth, se encuentra disfrutando de una paradisíacas vacaciones en Miami, Estados Unidos, junto a su pololo, Miguel, un joven que ha presentado como su nuevo amor en Instagram.

Y al parecer la cosa va seria, ya que incluso pasaron juntos el Año Nuevo juntos en el país del norte.

De hecho, Valentina no tiene problemas en mostrar lo feliz y enamorada que está, ya que siempre le dedica mensajes en su Instagram como: “Pucha que me gustaiiiii, por la crestaaaaaaa”. 

Pero algo que sorprendió a muchos de sus seguidores es que la joven de 27 años, muy fiel a su personalidad, compartió un atrevido video donde Miguel le pega varias palmada en su retaguardia, mientras ella lo graba y posa para la cámara. 

Visita: ¿Quiere ser mamá? Valentina Roth desconcerta con publicación en redes 

Y cómo si ya presagiara los comentarios, la bailarina acompañó el registro con este mensaje: “Gente grave y colorienta ¡en mi Instagram no, por favor! Me deja de seguir y punto. Si quieren seguir a las que se las dan de cartuchitas y de vírgenes, bkn ”, escribió la Vale en el video que suma más de 200 mil reproducciones.

Pero a pesar de esto, los cibernautas no tuvieron problema en dejarle mensajes negativos. “Como el quinto percusionista del año”; “A mí me dan más pena sus padres, wn… qué vergüenza para ellos”, «Recuerda hacerte el examen del sida …» y «Wakalaaaa siempre tus tonteras fomes!!!», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Acá te dejamos el registro:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...