Espectáculos

Vale Roth se aburrió de sus sensuales fotos en redes: Ya no serán lo mismo

La ex Calle 7 siempre se las arregla para estar en los medios o causar revuelo en redes por sus sensuales fotos en redes. Pero ahora quiere cambiar eso.

Lidia Chávez |

La ex Calle 7, Valentina Roth, si bien se encuentra alejada de la pantalla chica, se mantiene vigente a través de redes sociales, donde cuenta con más 660 mil seguidores en Instagram.

Y a pesar de que en cada foto que publica recibe alrededor de 20 mil «Me gusta», a la ex gimnasta no le parece bien tanta atención.

Principalmente esos likes fueron gracias a que Valentina acostumbra a subir fotos bien sensuales y con poca ropa, ya sea para mostrar su físico u solo para querer mostrar su lado más sexy, sabiendo que eso es lo que más llama la atención a sus seguidores. 

Pero al parecer, Roth ya no quiere seguir repitiendo esta ‘fórmula’.

«Sé que tengo 173682981 de likes por fotos mostrando el poto y las pechugas. Pero me aburrí un poquitito encuentro mil veces más linda esta foto que es lo que de verdad amo hacer y aparte el paisaje hermosoo !!!”, escribió en una publicación donde aparece haciendo una trabajada pose con una bella panorámica de la naturaleza.

Lee: Valentina Roth es criticada por ‘atrevido’ video en redes con su pololo

Si bien hubo comentarios divididos por parte de sus seguidores, muchos de ellos le dejaron positivos comentarios como «Tu sube las fotos que quieras.. Eres muy linda..y aprovecha tu encanto..bendición.»; «Qué genial, preciosa Vale» y «De todas maneras!!!». 

¡Mira la publicación!

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil