Espectáculos

Vale Roth mostró su impactante cambio físico tras su alza de peso

La joven de 29 años sorprendió mostrando su antes y después de ir enfrentando los problemas con su físico y ver un alza en su peso.

Lidia Chávez |

Roth

La bailarina y ex gimnasta, Vale Roth, ha sido muy honesta estos último años respecto a sus problemas con su apariencia que tuvo cuando joven. Antiguamente sufría de anorexia, la que ha ido tratando este último tiempo y sin duda que ha avanzado.

Ella lleva años cuidándose de tener una mejor alimentación y de centrarse en el ejercicio como una forma de estar saludable. Es más, su amor por el deporte es tal, que ella espera convertirse en personal trainer.

Ahora, subió un post en su Instagram que sorprendió a sus seguidores, ya que muestra una foto de hace años y una actual, donde se nota su cambio físico.

«Primera foto 24 años pesando 45 kilos (mido 1,67) y hoy creo que estoy en 60 kilos o quizás 61», escribió Vale junto al collage de estas dos fotos que muestran una clara diferencia, donde su alza de peso la tiene muy contenta.

Las reacciones a su post fueron: «Que fuerte la imagen pero cada proceso y cambio es bueno que rico verte feliz», «Poderosa po», «Mucho más bella ahora» y «Qué bien te ves». 

Te puede interesar: Rebel Wilson se confiesa sobre su vida saludable y el amor propio: «Me gusta ser de todas las tallas»

Además, quienes la siguen pueden notar que también se encuentra muy feliz hace meses con el nuevo integrante de su familia: su gato Benito.

 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil