Espectáculos

Vale Roth envió mensaje de apoyo a actual pareja de su ex maltratador

A través de sus historias de Instagram la bailarina respaldó a Isidora Middleton luego de que compartiera un video tras ser agredida.

Fue hace cinco años que Valentina Roth denunció a su pareja de ese entonces, Matías Hughes, por maltrato. El caso fue abordado por la prensa de espectáculos y pese a la repercusión que tuvo, hoy el fisicoculturista está enfrentando nuevamente la misma situación.

Esta vez se trata de Isidora Middleton, personal trainer y amiga de Nicole Moreno, quien a través de redes sociales denunció a Hughes. “Me acaba de pegar la media cachetada…¡Mírenlo, mírenlo! Me voló la cara”, dice la joven de 22 años sollozando en una historia de Instagram, mientras que se ve a Matías escapando de la cámara.

Ante la polémica que causó el video, Vale Roth decidió alzar la voz a través de sus propias redes sociales y prestarle su apoyo a Isidora.

“Ese Matías que le pegó a la Isidora, sí, fue un ex del 2014, 2013 que a mí me pegó en Miami y lo metieron preso altiro. Dos meses estuvo preso en Miami (…) Y ahora se lo hizo a la Isidora, que tiene 22 años… bueno, da lo mismo la edad. Yo creo que con ella ya son 3 pololas que lo han denunciado”, comentó la bailarina.

“Esperemos que podamos hacer algo… Así que chicas que si pueden ayudarla, muy bacán sería. Besos”, sentenció Roth.

Cabe señalar que el episodio de violencia de Vale Roth y Matías Hughes se remonta a 2015, cuando la ex «Calle 7» lo acusó de pegarle una cachetada, agarrarla de los brazos y morderle un dedo.

La polémica fue abordada en una nota de «SQP» donde el fisicoculturista mostró una actitud irreverente y al preguntarle por el dedo de Valentina, se burló diciendo que «tenía hambre».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...