Espectáculos

Vale Roth confesó que vive una pena de amor

Equipo FMDOS |

Hace algunas semanas te contábamos que Valentina Roth jugaba al misterio en sus redes sociales, ocultando la identidad de su pololo (lee más acá). Lejos de las polémicas y la farándula, la ex «Calle 7» había preferido no mostrar públicamente las fotos de su amor, hasta hace unos días, cuando publicó fotos del susodicho a su Instagram, pero al poco rato las borró.

Hoy, ella misma aclaró por qué tanto misterio.  «Bueno creo que es hora de contarles la verdad. Yo no estoy pololeando termine hace 4 días exactamente y si subí unas dos fotos con él, fue por una estupidez. Ya hablamos y aclaramos todo y terminamos de la mejor manera. No digo que no duela y nadie dijo que sería facil pero pa adelante nomás. Lloré lo que tuve que llorar», escribió Valentina, junto a una foto donde se le ve sonriendo.

«Me quedo con todos los momentos lindos que pasé con él, que fueron muchos todos esos ataques de risa, conversaciones eternas, bailes ridículos, chancheoos, millllll cariñooos y a veces simplemente no hacer nada, pero ya con tenerlo a mi lado era feliz. Pero con el tiempo aprendí que todo pasa, a veces es más difícil, pero pasa. La cosa ahora es saber llevar esto por mi lado. A seguir haciendo ejercicios, que me despejan full la mente. Besos a todas las adoro», fue parte de su madura confesión.

¡Mucho ánimo para Valentina!

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil