Espectáculos

Vale Roth comparte foto respondiendo a los haters: «Soy chanísima»

La ex gimnasta de 28 años compartió una publicación donde se refirió a una crítica constante que le hacen por sus fotos en Instagram.

Roth

No cabe duda que la ex «Calle 7» Valentina Roth sigue dando de qué hablar, a pesar de que no esté en televisión. Esto porque la joven sigue siendo muy activa en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde acumula más de 678 mil seguidores. 

Y ahora volvió a hacer noticia por su última publicación. Posando frente a un espejo, con poca ropa, la ex gimnasta escribió: «Es de chana sacarse fotos en el espejo pffff, entonces soy chanísiiiiima. Miren que tengo unas 163738299206 que uff (las fotos en el espejo son las más verdaderas, en vez de usar taaaaanto photoshop ) ¡¡Arriba las chanasss!!». 

Su declaración, como es costumbre, generó comentarios dividido, pero la mayoría de sus seguidores que la aplaudieron por su forma relajada y frontal de tomarse esta comparación. 

Lee: Camila Recabarren comparte poema que le escribió a su polola, Dana Hermosilla

«Somos 2 entonces», «Amo tu sentido del humor», «Chana linda», «Arriba las chanas entonces», «Eso! Arriba las chanas» y «Ya quisiera muchas ser así de chana», fueron algunos mensajes que recibió en la foto que ya suma más de 16 mil «Me gusta».

Mira la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...