Espectáculos

Muy enamorada: Camila Recabarren comparte poema que le escribió a su polola, Dana Hermosilla

La modelo utilizó sus redes sociales para demostrar una vez más lo enamorada que está de Dana Hermosilla. Esta vez le escribió un lindo y gracioso poema.

Camila

Tras haber reconocido públicamente su gusto por las mujeres, hoy Camila Recabarren grita a los cuatro vientos su amor por Dana Hermosilla. Es más, recientemente la modelo emprendió un viaje solidario a África junto a su polola, mostrándose muy enamorada.

La ex «Miss Chile» volvió a demostrar su amor por la mamá de la joven influencer Isabella, esta vez con un romántico u divertido poema que escribió inspirado en ella.

«Amo esta fotografía  junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema. Me da vergüenza, pero aquí se los dejo  …», partió escribiendo Camila junto a una postal de la marcha del orgullo donde aparecen con Dana y su hija. Luego prosiguió a mostrar su creación:

«‘Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol. Porque se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adición que no puedo dejar de consumir. Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir’«, redactó, para luego agregar entre risas: «lo intenté. Algo salió  ¡¡Faltó mi Isabelita no más en la foto!!».

¡Awww! ¿Qué te parece el poema de Camila?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...