Espectáculos

Así son las soñadas vacaciones de Pancho Saavedra en Norteamérica

Este 2017 sin duda se ha transformado en el año de Pancho Saavedra, quien ha logrado posicionarse en la televisión chilena y ganar el cariño de todos los que cada día lo acompañan en sus diversos programas.

MJ |

Francisco Saavedra

Este 2017 sin duda se ha transformado en el año de Pancho Saavedra, quien ha logrado posicionarse en la televisión chilena y ganar el cariño de todos los que cada día lo acompañan en sus diversos programas como «Lugares que hablan» o «Contra viento y marea».

Incluso, el comunicador lanzó un libro hace unas semanas, se llevó cuatro galardones en el Copihue de Oro 2017, se convirtió en el Rey Guachaca y la lista suma y sigue.

Revisa: Este es el gran logro de Pancho Saavedra: lanzó su primer libro

Y justamente entre tanto ajetreo laboral y un intenso año, Saavedra se fue a descansar como lo merecía, así que decidió partir rumbo a Norteamérica para pasear por las ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

Las vacaciones de Pancho Saavedra

Aquí te dejamos un resumen de lo que han sido sus vacaciones, con fotografías que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram. Pancho Saavedra anduvo por Nueva York (Estados Unidos) y también Toronto (Canadá).

.

.

.

.

.

.

.

.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil