Espectáculos

Este es el gran logro de Pancho Saavedra: lanzó su primer libro

No hay duda de que Pancho Saavedra se coronó como uno de los grandes triunfadores de este 2017.

No hay duda de que Pancho Saavedra se coronó como uno de los grandes triunfadores de este 2017. No sólo lideró el ranking de los sábados con su programa «Lugares que hablan» sino que fue uno el gran ganador de los pasados premios Copihue de Oro.

Y ahora está disfrutando de un nuevo logro: el lanzamiento de su primer libro «Lugares que hablan», un diario de viajes y que en 185 donde comparte una selección con las más de ocho mil fotos que Saavedra y su equipo han sacado en los viajes por todo Chile que han realizado.

Los detalles del libro «Lugares que hablan»

En una entrevista con el diario La Tercera, el animador explica que «Este es un libro con muchas fotos, que muestra cómo llegar a los lugares y a los personajes que hemos visitado con el programa. Me gustaba la idea que fuera como una guía de viajes, pero todo eso va acompañado con más contenido, y con un poco más de profundidad».

Durante la entrevista, Saavedra no sólo habla de su nuevo trabajo sino que además hace un resumen de lo vivido este 2017: «Ha sido un buen año laboral, obvio. Pero, como he dicho antes, uno nunca tiene que decir que es el mejor año de todos. Doy gracias por lo que me ha tocado vivir porque sé lo que es bailar con la fea. Esto me lo tomo con humildad, y sé que es el público el que tiene que decir si uno está o no en un buen momento». 

Asimismo, Pancho se abre sobre sus próximos proyectos: «Estoy grabando ahora un par de pilotos. Yo, feliz de hacer nuevos programas, pero ojalá en la calle, con la gente. Me gusta estar afuera, teniendo contacto real con el público, con gente como uno, y no en una burbuja», señala el animador al diario La Tercera.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...