Espectáculos

Usuarios en redes sociales cuestionan el aporte de ex chicos «Rojo» en el programa de talentos

Este lunes volvió a las pantallas "Rojo, el color del talento" y el programa no ha estado exento de polémicas. Esta vez es la participación de los ex chicos "Rojo" lo que genera cuestionamientos en las redes sociales.

Este lunes volvió a las pantallas «Rojo, el color del talento» y el programa no ha estado exento de polémicas. Esta vez es la participación de los ex chicos «Rojo» lo que genera cuestionamientos en las redes sociales.

Lee: Capilla llena: “Rojo, el color del talento” se prepara para el primer duelo de eliminación

Los «coaches», que son representantes de la antigua generación del programa, están en el show de talentos para apoyar y guiar a los nuevos cantantes y bailarines. No obstante, su aporte al espacio televisivo no ha quedado claro para todos.

Las críticas

Es precisamente un ex compañero de Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza, quien ha criticado a los ex participantes del programa por su desempeño.

Pablo Vargas hizo polémicos comentarios en su Facebook respecto a su trabajo como coaches, pero también los televidentes se han sumado a las críticas. Una de las cosas que más les ha molestado a los seguidores es que los ex chicos «Rojo» lean tantas menciones publicitarias.

A continuación te dejamos algunos comentarios. ¿Estás de acuerdo con las críticas?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...