Espectáculos

Capilla llena: «Rojo, el color del talento» se prepara para el primer duelo de eliminación

Llegó el momento que todos estaban esperando. Este viernes al fin podremos volver a ver un duelo de eliminación en "Rojo: el color del talento", el regreso del recordado programa de talentos. Esto luego de que se dieran a conocer los últimos cuatro participantes que se integran a capilla. 

Llegó el momento que todos estaban esperando. Este viernes al fin podremos volver a ver un duelo de eliminación en «Rojo: el color del talento», el regreso del recordado programa de talentos. Esto luego de que se dieran a conocer los últimos cuatro participantes que se integran a capilla. 

Lee: Los mejores memes y reacciones tras el estreno de “Rojo”

En la categoría cantantes, el elegido del público fue Jeimy Espinoza, mientras que por parte de sus compañeros, fue elegida Ashley Viáfara. En el caso de los bailarines, ingresó a capilla por votación popular Hernán Arcil, quien será acompañado por Nicole Hernández luego de que así lo decidieran los demás bailarines.

La Capilla

Estos cuatro participantes se suman a los otros cantantes y bailarines que ya se encontraban en la tan temida capilla. Entre lunes y martes pasaron a esta instancia de eliminación Carla Costa, Millaray Mandiola, Safka Pisani y Gabriela Gacitúa por su desempeño vocal.

Mientras que en Danza, los elegidos para la capilla fueron Matías Falcón y Javiera Aranda, además de los gemelos cubanos Marlon y Maylor Pérez.

Ahora solo nos queda esperar a la tarde de este viernes para ver el tan esperado duelo de eliminación que definirá a los primeros eliminados del programa. «Rojo, el color del talento» se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por TVN.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...