Espectáculos

Usuarios en redes critican a Jhendelyn Núñez por esta razón

La modelo recibió algunos comentarios mal intencionados en su Instagram, respecto a su apariencia durante el último tiempo.

Como varios famosos de la TV, Jhendelyn Núñez tuvo que ingeniárselas con nuevos emprendimientos e ideas para mantenerse durante la pandemia. Y lo que le ha resultado muy fructífero es la animación de eventos virtuales, lo que hace desde la comodidad de su casa.

La modelo expresó que esta modalidad si bien es distinta, le ha significado estar más cómoda, con menos maquillaje y sin pensar tanto en el vestuario. En una publicación sobre esto, escribió: «Evento finalizado. A pesar que estamos detrás de una pantalla, la energía y la buena onda que se genera es increíble !!! Cómo pueden ver en las historias, hasta bailamos jijiji Gracias infinitas por invitarme por tercera vez consecutiva». 

Te puede interesar: «No asumo mi edad»: Eugenia Lemos celebró sus 35 años con sensuales fotos en bikini

Las críticas a Jhendelyn

Si bien la mayoría de sus seguidores le dejan positivos mensajes, ahora último recibió varios comentarios respecto a su apariencia físico.

Algunos usuarios señalan que se ve muy delgada en las últimas fotos que ha subido. Sin embargo, ella hace oídos sordos a esos comentarios. Además, ella es conocida por ser muy activa e incluso comparte rutinas que hace en casa con sus seguidores.

mensajes jhendelyn

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...