Espectáculos

«No asumo mi edad»: Eugenia Lemos celebró sus 35 años con sensuales fotos en bikini

La trasandina celebró una nueva vuelta al sol con un viaje al caribe, desde donde lució su figura y reflexionó sobre el paso del tiempo.

Por estos días Eugenia Lemos cumplió 35 años de edad y lo celebró con un paradisiaco viaje junto a su pareja en Cancún, México. En ese contexto, la trasandina compartió algunas postales de sus vacaciones en Instagram donde se luce en bikini y aprovecha de reflexionar sobre el paso del tiempo.

«35 vueltas al sol. Realmente no asumo mi edad, me siento eternamente en mis 25 años», partió escribiendo la exchica reality, quien posa con un micro bikini verde brillante en medio de una piscina.

Y es que Eugenia asegura tener el mismo espíritu y energía que hace 10 años atrás, aún así, agradece la experiencia que ha ganado con el tiempo. «Agradezco profundamente haber vivido un año más, con todo lo que eso conlleva , los que me conocen saben que para mi un año de vida es una montaña rusa de aventuras, de compartir, de inventarme varios proyectos», agregó.

Te puede interesar: Camila Recabarren defendió a Eugenia Lemos tras críticas en redes sociales

«He aprendido a ser feliz y disfrutar del camino, de no sufrir y siempre valorar lo que tengo, sea mucho o poco, eso es y es tuyo son tus afectos, el amor, tus logros, lo que te apasiona», continuó escribiendo Eugenia.

La trasandina aseguró que para ella «la clave de la vida es realmente vivirla, gozarla, amar, reír, sentir, compartir y nunca quedarte con las ganas de haberlo intentado».

«Siempre ir tras mis sueños cueste lo que cueste y también aprender a disfrutar el camino y entender que los sueños llegan en forma distinta a lo que imaginaste. Agradecer siempre a la vida, a la familia, a los amigos», concluyó Eugenia ante este nuevo año de vida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...