Espectáculos

Usuarios arremeten contra Mariela Montero por defender a Suro Solar de las acusaciones de Camila Recabarren

El "mánager de las famosas" volvió a sus redes sociales tras pasar un tiempo alejado por la "funa" que le han hecho tras las acusaciones de la ex Miss Chile.

Lidia Chávez |

Este fin de semana el mánager y amigo de las mujeres de la farándula chilena, Suro Solar, volvió a las redes sociales, donde incluso volvió a permitir los comentarios en Instagram y a publicar fotos tras el escándalo que tuvo con su ex amiga, la modelo Camila Recabarren.

Todo esto tras las confesiones de la ex Miss Chile el pasado 2 de octubre en sus historias de Instagram donde llorando confesó estar cansada del hostigamiento que ha recibido por casi un año. Por lo que dijo Camila en los vídeos, sus seguidores no dudaron en sacar sus propias conclusiones apuntando a Solar como culpable.

Lee: ¡Pillado! Suro Solar es acusado de mentir sobre marcas que promociona

Es por eso que Suro estuvo un tiempo alejado en redes, debido a la «funa virtual» que ha sufrido tras las acusaciones. En su rol como panelista del matinal «Hola Chile» llamó a terminar con el ciber acoso. Llevo días recibiendo mala onda injustamente, sin fundamentos, y gente hablando sin saber nada, pero también recibí mucho cariño y extrañándome en redes, gracias infinitas por sus mensajes. Desde hoy todo parte de cero ♥️ #LAMALAONDASEBLOQUEA”, escribió en redes sociales.

Y en ese mismo mensaje recibió un mensaje de apoyo de la modelo y actriz trasandina, Mariela Montero, que escribió: “El tiempo pondrá luz en la verdad y tanto la justicia del hombre como la justicia divina llegará en el momento adecuado. Nadie merece ser injuriado y maltratado emocionalmente por una acusación falsa e indirecta. Tus amigos de verdad te amamos mucho y sabemos tu calidad humana”.

El comentario no pasó desapercibido y se ganó la crítica de los cibernautas, porque no ponía en duda solo el testimonio de Camila, sino que además desestimó lo que han dicho otras personalidades de la farándula chilena que fueron amigas del mánager, como Eugenia Lemos, Michelle Carvalho, Vesta Lugg y Gala Caldirola.

Acá te dejamos las reacciones que provocó el comentario:

 

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil