Noticias

¡Pillado! Suro Solar es acusado de mentir sobre marcas que promociona

El amigo de las famosas faranduleras no está pasándolo bien tras ser acusado de ser el responsable por el hostigamiento que ha recibido Camila Recabarren.

Tras ser acusado como posible autor de la hostigación que ha recibido durante el último año su ex amiga Camila Recabarren, el actual amigo y mánager de Gala Caldirola recibió una ola de críticas por redes sociales.

Esto ha afectado la popularidad de Suro Solar en redes sociales ya que al poco tiempo después de saberse esta acusación que hizo la ex Miss Chile, perdió casi 7 mil seguidores en Instagram e incluso se han creado cuentas en la red social para «funarlo».

Y una de esas cuentas (@samuel_solar) compartió en sus historias de Instagram una serie de mensajes internos donde se ve que una reconocida marca de limonada desmiente que Sola sea embajador de ellos, a pesar de haber subido una imagen con uno de sus productos.

Lee: Suro Solar se defiende y niega haber acosado a Camila Recabarren

Su popularidad ha decaído a tal punto de que ya no publica tantos vídeos ni fotos como antes, buscando mantener un perfil bajo. A pesar de que desmintió ser el autor del hostigamiento a su ex amiga, todos los comentarios hechos por la modelo apuntan a él.

Mira las historias donde la marca desmienta su vínculo con Suro aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...