Moda y Belleza

¿Usas mucha ropa negra? Esto dice de tu personalidad

Si te ha pasado que escoges un determinado color según tu estado de ánimo, esta noticia te sorprenderá.

Nuestro estado de ánimo depende de varias cosas: el clima, horas de sueño, ruido y más. Pero uno de los más importantes es el color de la vestimenta que usamos. Algunas personas prefieren los tonos claros y alegres, mientras otras apuestan por los más oscuros y sobrios.

Si te preguntamos qué asocias con el color negro, lo más probable es que la mayoría diga conceptos negativos como apatía, depresión o tristeza. ¡Grave error! Según un estudio que publicó el portal británico The Independent, las personas que visten de negro son más inteligentes y atractivas.

t

En la investigación mostraron dos imágenes de una persona, pero con tonos diferentes. Los resultados revelaron que el 66% de las mujeres pensó que los hombres vestidos de negro se veían más interesantes e intelectuales, en tanto el 46% del sexo masculino dijo que ellas lucían sexys con ese tono.

Otro de los colores que resaltó fue el rojo porque era un color atractivo y confiable, pero también se asoció con la arrogancia. Además, las personas menos inteligentes fueron relacionadas con los tonos cafés, naranjos y rosados.

Ya lo sabes, ahora el negro se asocia a inteligencia, atracción y elegancia. Revisa las prendas de tu clóset y analízate, ¿cuántas cosas negras tienes?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...