Noticias

¡UPS! JUSTIN BIEBER SE METIÓ EN PROBLEMAS OTRA VEZ

Atrás quedó ese niño bien portado que conocimos en el inicio de su carrera y que solo hacia noticia por su talento. El ex de Selena Gómez se acostumbró a que su popularidad lo ayudara a conseguir todo tipo de cosas, pero esta vez ni su fama lo salvó… El canadiense durante sus vacaciones en México, quiso escalar unas ruinas arqueológicas en la antigua ciudad maya con una cerveza de tamaño familiar para poder disfrutarla mientras miraba el paisaje.

Las autoridades que estaban en el lugar le prohibieron el paso y le dijeron a su equipo que debían irse. Justin enojado, no quería tomar en cuenta las palabras de los guardias que lo estaban expulsando, pero cuando supo que habían llamado a la policía se calmó y se fue sin decir nada ¿Le habrá quedado claro que las reglas son iguales para todos?

https://www.youtube.com/watch?v=zHf8ewMNOaA

¡Que mal! Justin sigue sumando escándalos a su lista. Aquí te recordamos algunos de los más hablados:

El año pasado un vecino aburrido por las masivas fiestas del cantante, lo denunció por tirarle huevos en la fachada de su casa. Esto le costó una condena de dos años de libertad provisional, una multa de 80.900 dólares y cinco días de trabajo a la comunidad.

En el 2013 lo detuvieron en el aeropuerto de Alemania porque el mono que tenía como mascota, estaba sin documentación para entrar al país. Ese mismo año pintó grafitis en la pared de un hotel abandonado en Brasil y fue denunciado por un fotógrafo.

Las drogas también han estado presentes en los escándalos de Justin. Agentes de la frontera de Estados Unidos encontraron marihuana en uno de los buses de su gira. También, una mujer lo acusó de pegarle después de pedirle una foto en un campo de minigolf.

https://www.youtube.com/watch?v=nrIJTIO6NGo

Pero sin duda, el más hablado de todos fue su pelea con Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza, ¿la razón?, fue que el cantante le dijo que había tenido una relación con su novia Miranda Kerr, lo que provocó los celos del actor y le pegó sin pensarlo ¿Te gustaría que dos guapetones como estos se pelearan por ti?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...