Espectáculos

Una nueva ruptura amorosa sorprende al espectáculo nacional

Luego de cuatro años de matrimonio, la modelo argentina Lucila Vit y su esposo Benjamín Alvarado, decidieron poner fin a su relación, por motivos que aún no se confirman del todo.

Aunque en el programa «Primer Plano», señalaron que la razón de su ruptura amorosa se debería al gran distanciamiento que existe entre ambos, producto del intenso trabajo que tiene cada uno, la involucrada no ha dicho nada al respecto.

Cabe señalar que Benjamín, es golfista profesional y viaja largas temporadas fuera del país. Ésto habría provocado varios problemas y después de reiterados intentos, no habrían logrado fortalecer el matrimonio que iniciaron en el 2012.

lucila

 

Hace algún tiempo en el programa «Síganme los Buenos», del canal Vive Deportes, Vit comentó que el trabajo de Alvarado no le gustaba tanto como muchos pensaban. «Me aburro con el golf, lo acompañé una vez y fue terrible…Lo molesto siempre porque aparte pone el golf en la televisión y eso me duerme, es como una canción de cuna.

Al mismo tiempo, en esa oportunidad reconoció que eran una pareja atípica, ya que ambos se sacaban constantemente el anillo de marido y mujer. «Él para jugar y yo no lo uso casi nunca, pues hago gimnasia».

¡Les deseamos la mejor suerte a ambos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...