Espectáculos

¡Un team de puras mujeres! Liberan trailer de la cinta de acción «The 355»

La película tratará de un grupo de agentes de distintas partes del globo que deben unirse para salvar el mundo y recuperar un arma peligrosa.

Si bien es entretenido ver películas de acción con hombres que son capaces de todo, ¡mejor es cuando son mujeres que se unen para hacer una historia donde no son las damiselas en peligro! Y una nueva cinta de acción con puras mujeres protagonistas es «The 355», una cinta que lanzó su trailer este martes y está buenísimo.

La película trata de varias agentes mujeres de distintas parte del globo, que se unen para salvar al mundo. Dentro del elenco, están Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Fan Binbing.

the 355

«The 355» es dirigida por el director Simon Kinberg, quien ha estado a cargo de varias cintas del mundo de «X-Men». Igualmente, otros actores dentro de la ficción son Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

Te puede interesar: Precuela de ‘Game of thrones’ ya tiene a su primer protagonista

La sinopsis oficial cuenta que la agente de la CIA (Chastain) debe recuperar un arma secreta que cayó en manos de mercenarios. Para eso, debe unir fuerzas con su rival, la agente alemana Marie (Kruger), la especialista computacional Khadijah (Nyong’o), y una psicóloga colombiana, Graciela (Cruz).

En la misión ellas deben estar un paso adelante de una misteriosa mujer, Lin Mi Shen (Fan), quien está observando cada avance de ellas. La acción la podremos ver en distintas partes del globo, desde cafés en París, mercados en Marruecos y en el glamour de Shanghai. Este grupo de mujeres buscará demostrar que unidas, pueden salvar al mundo.

La fecha de estreno de «The 355«, está programada para el 15 de enero de 2021.

¡Revisa el trailer de esta película de acción!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...