Espectáculos

Precuela de ‘Game of thrones’ ya tiene a su primer protagonista

La historia de 'House of the dragon' se desarrollará 300 años antes de los acontecimientos vistos en 'Game of thrones'. Se estrenará en 2022.

Tal como lo hizo con ‘Game of thrones’ en 2011 al contratar como protagonista a Sean Bean, HBO decidió apostar por un veterano actor británico para la precuela ‘House of the dragon’.

Según publicó The Hollywood Reporter, Paddy Considine fue escogido para liderar el elenco de la futura serie.

‘House of the dragon’ está basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin y su historia se desarrolla 300 años antes de los acontecimientos vistos en ‘Game of thrones’.

Revisa: Diego Boneta será un asesino en serie en nueva ficción de HBO Max

Su argumento se centra en la Casa Targaryen y en la guerra civil entre los miembros de la familia que desembocó en la extinción de los dragones.

En ese contexto, Considine interpretará al Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Westeros para suceder al viejo monarca Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.

‘Un hombre amable, cálido y decente, Viserys solo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son buenos reyes’, explica The Hollywood Reporter.

Paddy Considine, por su parte, es conocido por su participación en las películas ‘In America’ (2002), ‘Dead Man’s Shoes’ (2004), ‘My Summer of Love’ (2004), ‘Hot Fuzz’ (2007) y las series ‘Peaky Blinders’ (2016), ‘Informer’ (2018) y ‘The Outsider’ (2020), entre otras.

Aunque su estreno está previsto para el 2022, es probable que su debut se retrase por causa de la pandemia.

En su primera temporada, ‘House of the dragon’ contará con diez episodios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...