Espectáculos

Un pájaro sin desplumar: el plato de Másterchef España que se tomó las redes

Durante los últimos días han circulado videos de la eliminación de Saray, una participante de Másterchef España que presentó una perdiz cruda a los jueces.

Francisca González |

Másterchef

El lunes, se emitió un nuevo capítulo de «Másterchef España», programa que tuvo una eliminación que captó la atención de muchos seguidores, ya que una de las concursantes presentó como plato una perdiz muerta y sin desplumar.

Se trata de Saray, quien había recibido el delantal negro anteriormente y estaba bastante molesta con el programa.

Lee también: Pamela Díaz sacó risas por chascarro en tierno video junto a su hija Pascuala

La mujer de 27 años y ascendencia gitana recibió duras críticas por su plato, que fue calificado como una falta de respeto.

“Nos hemos equivocado terriblemente contigo»

“Que me faltes el respeto a mi, que lo has hecho; que le faltes el respeto a tus compañeros, que lo has hecho; que le faltes el respeto al programa y a los 28 mil candidatos a entrar a estas cocinas evidentemente no se puede hacer”, comenzó diciéndole el chef  y jurado, Jordi Cruz.

“Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas. Lo entiendo todo, pero esto no tiene justificación alguna. No he acabado de hablar. Ni se te ocurra abrir la boca. Ni se te ocurra, porque no tienes nada que decir”, lanzó luego ante la intención de Saray de contestarle.

“Nos hemos equivocado terriblemente contigo (…) creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”, lanzó Cruz.

Luego, Pepe Rodríguez Rey señaló: “Saray, he estado contigo no te imagines de correcto porque he dicho ‘Saray, no presentes ese plato, no te mofes’. Y demuestra que no eres inteligente, mujer. Vienes con la gracia que piensas que tienes y haces esta idiotez, Saray. ¿Qué necesidad?”, preguntó.

Ante todo esto, Saray replicó luego que no tenía ganas de seguir en el programa, y que le daba «repugnancia» pelar la perdiz. Luego de esto, fue eliminada por Cruz.

Advertencia: Las imágenes del video pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Mira la eliminación de Saray en Másterchef:

Lo más reciente

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Salir de la versión móvil