Un nuevo e inesperado coqueteo sacude Mundos Opuestos: él tiene pareja afuera

Antes de ingresar a la competencia extrema, el conocido chico reality reveló que seguía con su pareja. Conoce aquí los detalles

Un nuevo e inesperado coqueteo sacude Mundos Opuestos: él tiene pareja afuera
Créditos: Canva.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Un adelanto del reality de Canal 13 llamó la atención en redes sociales al mostrar un coqueteo entre Joche Bibbó y Valentina Concha.

El video se viralizó rápidamente en X (ex Twitter) y generó especulaciones sobre un posible romance entre ambos dentro del encierro.

En las imágenes, se ve a Joche y Valentina sentados juntos en una cama. Mientras ella se maquillaba, él comenzó a hacerle cosquillas, lo que provocó risas y una evidente complicidad.

Este momento ocurrió durante una conversación en la que Joche bromeó con Valentina sobre su cercanía con Diego, uno de los participantes en quien ella se habría interesado al comienzo del programa.

Más en FMDOS.CL

Ustedes hacen buena pareja, pero él se lo pierde. Si te hubiese querido dar un beso, ¿qué le hubieses dicho? Tiene facha, para mí si se lo dabas”, le comentó el argentino, en tono juguetón, mientras analizaban las dinámicas dentro del encierro.

Además, le preguntó: “¿Qué sentiste cuando te dio el piquito? ¿Te transmitió algo?”, haciendo alusión a un breve beso entre Valentina y Diego que se habría producido anteriormente. Ella, entre risas, respondió con ironía: “Sentí sus tres bigotes rubios”.

Tras esa conversación, los televidentes ya comenzaron a "shipearlos", es decir, a fantasear con una posible relación entre ellos, sumándolos a la lista de posibles nuevas parejas dentro del exitoso reality.

Lee también: Confirman el quiebre matrimonial de una de las parejas más estables del espectáculo: nueve años de relación y una hija en común

La situación sentimental de Joche Bibbó fuera del realtity

Si bien varios seguidores del programa comenzaron a shippear a Joche Bibbó y Valentina Concha tras el comentado adelanto, lo cierto es que el modelo argentino mantiene una relación fuera del encierro.

Se trata de Ignacia Dagá, con quien Joche lleva más de dos años de relación. De hecho, antes de ingresar a Mundos Opuestos, él mismo aclaró públicamente que seguía en pareja, dejando en claro los límites de su participación en el reality.

"Sigo de novio con Ignacia. Libre me refería a hacer todo lo que sea necesario, sin estar, obviamente, con otra chica", explicó en una entrevista meses atrás, cuando fue consultado sobre su situación sentimental antes de integrarse al espacio de telerrealidad.

Contenido patrocinado