Espectáculos

Mega lanzó el primer spot oficial de su próxima teleserie, «Edificio Corona»

La próxima teleserie vespertina del canal tendrá nuevamente a la dupla Volpato-Melo como protagonistas y abordará la pandemia por coronavirus.

Aún sin una fecha clara de estreno, esta semana Mega finalmente lanzó el spot de su teleserie «Edifico Corona».

Si bien el canal ya había mostrado adelantos de esta producción que estará ambientada en la pandemia por coronavirus, esta es la primera vez que podemos ver a los personajes. Dentro de ellos, quien se roba la atención es Paola Volpato, quien protagoniza esta historia con un drástico cambio de look.

La actriz llega a esta edificio afectado por un caso de Covid-19 acompañada de sus hijas, interpretadas por Magdalena Müller y Vivianne Dietz, luego de ganarse un millonario premio. Ahí de inmediato llamará la atención del administrador del edificio, un padre viudo y conservador interpretado por Francisco Melo. 

Otra de las historias que darán que hablar en «Edificio Corona» es la del matrimonio integrado por María Gracia Omegna y Mario Horton. La pareja vive una crisis que se profundiza con la pandemia y en ese contexto, ella cruzará su camino con el personaje de Nicolás Oyarzún, quien por su parte recibirá a su hijo (Simón Beltrán) en medio la cuarentena.

En el spot de la teleserie también se puede apreciar a otros actores que han participado en las últimas producciones de Mega. Tal es el caso de Fernando Godoy, Pedro Campos, Max Salgado, Josefina Fiebelkorn y Paula Luchsinger.

Cabe señalar que en redes sociales el lanzamiento de este spot no pasó inadvertido. Mientras algunos destacaron el gran elenco de la teleserie y lo divertida que se ve, también hubo quienes criticaron duramente a la producción.

En Twitter los usuarios no solo criticaron la «poca originalidad» de la historia, sino también aludieron a que era un «desatino» contar esta historia siendo que aún seguimos en pandemia por el coronavirus. Algunos incluso aludieron al clasismo de los personajes de «Edificio Corono».

¿Qué te parece a ti?

Revisa el spot de «Edificio Corona»:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...