Noticias

¿Un amor de silicona? Él es Dirk y su pareja es una muñeca llamada Jenny

Equipo FMDOS |

¿Le tienes miedo al amor?

Un hombre que lo ha pasado mal con las mujeres, decidió que no quiere sufrir más. ¿La solución? Buscarse un amor de mentira.

Tal cual. Dirk mandó a crear a Jenny, una muñeca de silicona, de apariencia muy real, de tamaño humano, y con quien lleva casi tres años de relación.

 

 

Antes de ella tuvo un par de relaciones, pero con humanas, y que éstas no funcionaron.  Al ver que no tenía éxito con las mujeres, decidió hacer una inversión en el amor y comprar a la muñeca Jenny, a quien hoy asegura amar y promete pasar el resto de su vida junto a ella.

Según Dirk, el único problema, es que no pueden salir juntos en público.

 

 

 

Lo que realmente es el amor

 

 

 

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil