Actualidad

Uber, Cabify y DiDi aplican tarifas especiales para este lunes en Santiago y Valparaíso

Las aplicaciones de transporte más usadas anunciaron medidas especiales para la movilidad durante la jornada de este lunes.

Debido a la contingencia que afecta a las principales ciudades de nuestro país y a los problemas que registra el transporte público, las aplicaciones Uber, Cabify y DiDi señalaron que aplicarán tarifas especiales para este lunes en Santiago y Valparaíso. 

Uber 

En el caso de Uber, la compañía anunció que durante todo el día, en todas las ciudades de Chile donde opera, no se aplicará la tarifa dinámica, la cual aumenta el valor del servicio mientras hay más demanda.

Además, en Santiago y Valparaíso, todos los viajes en UberX en horario punta (de 06:00 a 09:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas) tendrán un 30% de descuento, que no afectará las ganancias de los conductores.

Finalmente, también estará disponible la opción de “Divide tu tarifa”, la que permite compartir viajes con otros usuarios que tengan un destino similar. Esta alternativa no tiene cobro adicional.

Caso de DiDi

En el caso de DiDi tampoco tendrá tarifa dinámica durante la jornada, a lo que agrega que no aplicará cobro de comisión a sus conductores.

“Debido a las graves dificultades de movilidad y transporte en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, durante este lunes 21 de octubre ponemos a disposición nuestra plataforma sin el cobro de comisión para los socios conductores y sin tarifa dinámica para los usuarios en Gran Santiago y Gran Valparaíso”

https://twitter.com/chile_didi/status/1186013441074630657

Qué pasa con Cabify

Cabify anunció que tampoco aplicará recargos por alta demanda durante todo el día.

“Sabemos que hoy será un día complicado, por eso queremos apoyarte a que te muevas seguro y sin recargo por alta demanda durante todo el lunes 21 de octubre” señalaron a través de redes sociales.

https://twitter.com/Cabify_Chile/status/1186245125812432898

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...