Espectáculos

TVN lanza spot de «Amar a morir»: su teleserie vespertina conquistar al público

La producción será protagonicada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.

Tras haber finalizado las grabaciones, TVN ya dio a conocer un spot para su nueva apuesta dramática: «Amar a morir», que es protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

La producción, pensada para el horario vespertino todavía no tiene anunciada fecha de estreno, pero tras el adelanto transmitido este jueves, al parecer queda poco para que esté al aire.

«Amar a morir» contará la historia de Caco (Braun), un padre viudo con tres hijos que, al morir su esposa, se dedico completamente a su trabajo, dejando de lado a su familia. Pero su vida se ve remecida al ser diagnosticado con una grave enfermedad, teniendo poco tiempo de vida.

Lee: La crisis en TVN sigue: Nuevos despidos provocan cierre de icónica área del canal

Por eso, Caco decide realizar un listado de cosas que hacer para acercarse a sus hijos, además de instalarse en un local en el Cajón del Maipo, donde conocerá a Pachi (Zegers), quien también tiene un local y que no lo ha pasado bien por las infidelidades de su esposo, Rafa (Fernández).

El elenco además, incluye a otros actores nacionales, como Carolina Arregui, Cérsar Sepúlveda, María José Illanes, Bastiám Bodenhofer y Francisco Reyes.

¡Acá te dejamos el spot!

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...