Espectáculos

La crisis en TVN sigue: Nuevos despidos provocan cierre de icónica área del canal

El área dramática quedó sin equipo para futuras realizaciones, hasta que la crisis económica del canal logre superarse.

Siguen los cambios en Televisión Nacional. La semana pasada TVN y Mega en sus departamentos de prensa anunciaron ola de despidos con más de 100 trabajadores desvinculados.

Y ahora por la crisis económica que pasa el canal se decidió eliminar el área dramática.

De acuerdo al portal Fotech, TVN este lunes dejó partir a varios de sus funcionarios, mientras otros fueron reubicados en el mismo canal. Esto se contradice a lo que el director ejecutivo de la señala, Jaime de Aguirre había dicho de mantener el compromiso con las producciones de ficción.

Uno de los que se va es Mauricio Campos, productor a cargo de teleseries como «La poseída», «El camionero», «La colombiana» y «Wena profe».

Eso sí quien sigue en la desintegrada área será Luciana Luppi (con fuero maternal) y Rodrigo Sepúlveda, que estará a cargo de proyectos pendientes y de tratar de armar nuevos equipo cuando haya el dinero para hacerlo.

Lee: Preocupación en TVN: Segunda temporada de ‘Rojo’ no ha enganchado lo suficiente

Sobre los actores, algunos continúan en la señal de la mano de una serie que será hecha por la productora Fábula: Francisco Reyes, Carolina Arregui, Amparo Noguera y Marcelo Alonso. Otros que todavía están en veremos son Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn.

La última apuesta de esta ya inexistente área será la teleserie «Amar a morir», protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández que ya está grabado y con fecha

Recordemos que, próximamente, TVN estrenará su última apuesta dramática: “Amar a morir”, protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández, la que ya está grabada y cuyo lanzamiento oficial todavía no tiene fecha.

En vivo

Si no supiste amar...