Espectáculos

TVN anuncia nuevos episodios de «Héroes de hoy»

Este docurreality finalmente tendrá una nueva temporada, donde mostrarán cómo trabajadores chilenos no médicos enfrentan ir a trabajar cada día en pandemia.

Hace poco te contamos que TVN realizó el docurreality «Héroes de hoy», donde muestran las historias de funcionarios de la salud enfrentando la realidad de la pandemia por Covid-19 en Chile.

Si bien al principio eran un par de episodios que ya se emitieron, ahora la señal estatal anunció que tendrá una nueva temporada de cuatro capítulos, que se estrenará el jueves 25 de junio, en horario estelar. 

«Tomamos la decisión de extender esta temporada para continuar visibilizando, en terreno, el trabajo que tantas personas están realizando por los demás como parte de un engranaje de solidaridad y profesionalismo. Además, de los médicos y enfermeras, quisimos abordar otros oficios y profesiones relacionadas, que también están dando todo por cuidarnos de esta pandemia”, explicó el director de Programación y Producción, José Antonio Edwards. 

Edwards igualmente señaló que «Esperamos que el impacto de este programa en el público permanezca y aporte en esa tarea (de cuidarnos)”.

María Luisa Godoy seguirá a cargo de la conducción y esta vez se mostrarán historia del personal no médico, como quienes están a cargo de la alimentación o del aseo en los establecimientos de salud. 

Te puede interesar: Un nuevo personaje se integra a ‘Historias de Cuarentena’

Igualmente, visibilizará la labor de trabajadores como bomberos, carabineros, militares y recolectores de basura, quienes también han tenido que exponerse y trabajar bajo extenuantes jornadas por la pandemia, con el temor constante de un posible contagio.

Este jueves partirá «Héroes de hoy» a las 22:30 horas, y después se emitirá la teleserie turca «Hercai» (23:30 horas).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...