Noticias

Tutorial: Aprende a maquillarte como Pennywise, el terrorífico payaso de «It»

En FMDOS nos unimos con la artista Doménica Bernetti, quien nos dejó este tutorial de miedo para lucir como Pennywise en Halloween.

tutorial maquillaje pennywise it

Quedan sólo unas horas para un nuevo Halloween, fecha que muchos aman por los disfraces y maquillaje de terror. ¿O no?

Sabemos que será muy diferente a los años anteriores y es que con la pandemia del coronavirus muchos están organizando fiestas pero de forma virtual.

Y es que nunca está de más ‘juntarnos’ con esos amigos que tanto extrañamos en estos tiempos, aunque la celebración sea online para seguir cuidándonos.

Te podría interesar: ¿Maratón de miedo? Atrévete con estas películas de terror para ver en Halloween

Por lo mismo, una buena alternativa para darle un toque de miedo a tu carrete por Zoom es organizarse para que todos deban maquillarse en la noche, o escoger un personaje de los clásicos de terror.

Para que te animes, en FMDOS nos unimos con la artista Doménica Bernetti (@domesays), quien nos dejó este tutorial de mieeeedo.

tutorial maquillaje pennywise it

Tutorial: Maquillaje al estilo Pennywise

Anímate a probar este maquillaje en tu celebración virtual, te compartimos el paso a paso del tutorial para que luzcas como Pennywise, el malvado payaso de «It».

Para complementar tu maquillaje, sólo necesitas una polera a rayas (la que tengas a mano) y, si quieres darle el toque final, un globo. ¡Y listo!

tutorial maquillaje pennywise it

¿Qué necesitas?

Materiales para hacer los detalles:

  • Vaselina sólida
  • Un recipiente
  • Cucharadas
  • Maicena

¡Y no olvides tu maquillaje para terminar el look completo! En el video verás todo con más detalle y el paso a paso para que puedas guiarte y transformarte en el temido Pennywise.

Aprende a maquillarte como Pennywise con el siguiente tutorial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...