Noticias

Turbo Fausto, el entrenador colombiano de 52 años que la rompe en Youtube

Turbo Fausto es un entrenador colombiano que hoy cuenta con más de 5 millones de seguidores en Youtube gracias a sus entrenamientos.

turbo fausto

Fausto Murillo Gamboa es de un pequeño pueblo llamado Turbo, en Colombia. Eso le hizo ganarse el apodo de Turbo Fausto porque se convirtió en entrenador y es todo un éxito en Youtube.

Aunque no lo creas, tiene 52 años. Es licenciado en educación física, recreación y deporte y comenzó su carrera dando clases gratis en Medellín. Luego, en 2012 empezó a subir videos a Youtube. Estos eran muy sencillos y tenían poca edición, pero lo hizo con esfuerzo y constancia.

turbo fausto

Hoy Turbo Fausto cuenta con más de 5 millones de seguidores en su canal de Youtube y en Instagram se acerca poco a poco al millón de seguidores.

Él trabaja solo con su celular y su trípode. Su carisma y alegría son los ingredientes que lo han llevado al éxito.

Éxito en confinamiento

turbo fausto

Durante la pandemia los videos de Turbo Fausto se han disparado, ya que las personas al estar encerradas se han propuesto cambiar sus hábitos y ponerse a entrenar. Sin ir más lejos, cuando empezó la época de confinamiento tenía 2.8 millones de seguidores.

«Ahora con la pandemia, el ejercicio no solo es importante para mantenerse físicamente bien, sino también para mantener en forma la mente. Una de las enfermedades más comunes ahora mismo es el estrés, debido a la incertidumbre que atravesamos y las noticias negativas que están continuamente llegando. El ejercicio es una muy buena herramienta para combatir las enfermedades de la mente. No solamente por la parte física, sino también por la salud mental», afirmó el carismático entrenador al medio RTVE.

De hecho, es gracias a Youtube que puede vivir y mantenerse, ya que por la cantidad de suscriptores y visitas que tiene en su canal, recibe dinero de parte de YouTube. Esto le ha permitido establecerse y vivir en Cancún, México, desde donde ha estado grabando sus últimos videos.

Y tú… ¿Te sumas al desafío de entrenar con Turbo-Fausto?

TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de Rebel Wilson revela cómo la actriz bajó de peso


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...