¿Tu hijo se puede parecer a tu ex?

Puede sonar como una broma, pero según un estudio realizado por científicos australianos, nuestras parejas sexuales marcan nuestra carga genética y esto se puede ver reflejado cuando nacen nuestros hijos... Entre muchos conceptos complejos, se habla de "impregnación genética", "telegonía", y conceptos que se rescataron desde el mismísimo Aristóteles. La idea, original del biólogo alemán […]

Publicado el

Puede sonar como una broma, pero según un estudio realizado por científicos australianos, nuestras parejas sexuales marcan nuestra carga genética y esto se puede ver reflejado cuando nacen nuestros hijos... Entre muchos conceptos complejos, se habla de "impregnación genética", "telegonía", y conceptos que se rescataron desde el mismísimo Aristóteles.

La idea, original del biólogo alemán August Weismann, fue retomada por un grupo de científicos australianos, quienes llegaron a la misma conclusión: científicamente, tus hijos se pueden parecer a tu ex.

Esto explicaría por qué, por ejemplo, los hijos de un segundo matrimonio o una segunda pareja puedan parecerse a los de la primera pareja, mostrando características tan llamativas como el pelo pelirrojo, siendo sus actuales progenitores morenos.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.