Moda y Belleza

Trucos para maquillar la piel grasa con acné

hábitos para evitar primeras arrugas

Seguramente más de alguna vez has escuchado que la piel grasa no debes maquillarla. Es por eso que toma nota con estos tips para maquillar tu rostro de manera perfecta y sin perjudicarlo.

1-Limpia e hidrata la piel con productos adecuados
Elige los productos adecuados para tu piel, que no se cierren los poros, ya que los granitos podrían infectarse. Siempre antes de maquillarte usa agua micelar. Esta limpia, desmaquilla y tonifica la piel por lo que hace que la rutina de limpieza sea simplificada.

2- Brochas y esponjas bien limpios
A veces olvidamos limpiar las brochas para maquillarnos y esto es un grave error, ya que siempre después de usarlas debemos lavarlas con agua y jabón. Si usas esponjas las puedes lavar de la misma forma así evitas que tus granitos se infecten.

3- Aplica el maquillaje a toquecitos
Con la piel ya limpia e hidratada, podemos aplicar la base y el maquillaje adecuado para el rostro, pero de a poco y de forma circular en el rostro.

4- Usa una esponja en las zonas con más imperfecciones

Si en algunas zonas tienes marcas, puntos o granitos localizados, aplica la base con una pequeña esponja limpia.

5- Usa polvos fijadores para matificar
Es muy importante el uso de polvos, ya que así el maquillaje dura más tiempo y no tenemos que estar retocándolo todo el tiempo. También evita que la piel se vea grasosa y con menos brillo.

Sigue estos tips y tu piel lucirá reluciente!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...