Espectáculos

La triste historia que compartió Icha Sobarzo en Rojo sobre su primer embarazo

La actual profesora de bailarines en el programa, María Isabel Sobarzo, contó su pena al perder a su primer hijo al tercer mes de embarazo.

La actual profesora de bailarines en el programa, María Isabel Sobarzo, contó su pena al perder a su primer hijo al tercer mes de embarazo.

En el último capítulo de «Rojo el color del talento», una de las coaches y ex participante del programa «Icha» Sobarzo contó cómo fue su vida después de haber participado en la primera temporada del programa. Es ahí cuando recordó la pérdida de su primer hijo durante el embarazo.

Primero María Isabel contó el momento en que conoció a su actual esposo Nicolás Ruiz-Tagle, que fue durante una fiesta de un amigo que ambos tenían en común. Al parecer «Icha» no se interesó mucho por él al principio, hasta que se puso distante. “Se puso más indiferente y lo empecé a echar de menos”, recordó.

Después de eso fue cuando el animador Álvaro Escobar le consultó sobre uno de los momentos más difíciles de la vida de «Icha» que fue cuando perdió a su primer hijo. «Tenía tres meses de embarazo cuando perdí el bebé. Siempre soñé con ser madre, era algo en conjunto con ser bailarina. Fue duro, estuve una semana con síntomas de pérdida, sentí que algo estaba mal». 

https://www.instagram.com/p/Bmg83l4gFCO/?utm_source=ig_web_copy_link

En el programa la actual coach aprovechó de criticar la actitud que tuvieron los médicos que la atendieron tras la pérdida en una clínica. “Me hizo el examen y me dijo ‘párate, estás lista’, yo le pedí que me explicara qué había pasado y el me dijo ‘No, tu guaguita está muerta, no tiene latido’. Yo quedé en shock», comentó.

Siguiendo su relato «Icha» cuenta que fueron al ginecólogo que estaba el lado. «Fue muy extraño porque me dijo ‘hay que hacer tal procedimiento, ¿Cuál es tu Isapre?’ No me explicó nada y yo con dolor le dije ‘que pena la profesión que elegiste, yo me voy”.

https://www.instagram.com/p/BhCS9zMhtOo/?utm_source=ig_web_copy_link

La bailarina confesó que después de ese episodio vivió un tiempo de duelo. En 2013 se casó con Ruiz-Tagle y un año más tarde quedó embarazada de su hijo Lucas, donde dijo que ese embarazo lo pudo disfrutar. “Ese segundo embarazo lo disfruté mucho, puedo que decir que bailé hasta los ocho meses”, contó.

https://www.instagram.com/p/BmZoFMCAz26/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver también: Ya hay fecha para el gran final de “Perdona nuestros pecados”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...