Espectáculos

Trinidad Neira sorprendió con nuevo look y se llenó de elogios

La joven de 18 años sorprendió a través de su Instagram donde tiene casi 400 mil seguidores con un renovado look y se llenó de aplausos.

Luciana Melio |

Trinidad Neira

Trinidad Neira

Más de 370 mil seguidores en Instagram tiene Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira que ya es toda una adolescente. 

Además, es muy activa en esta red social, donde día a día sube fotos de ella y también historias de su vida. Y justamente a través de este medio, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

«@salonhugoguerra, siempre regalonéandome con mi pelito», escribió junto a la historia en la que se le ve su pelo mucho más platinado.

De todas formas, más allá de la historia, no ha compartido ninguna otra foto de su cambio de look. De hecho, en la última foto que compartió, aparece con su pelo sin cambios. «Tu ere’ el número uno y como tú, no hay dos🖤», escribió en esta publicación en la que aparece posando con una selfie frente al espejo.

Hay que recordar que Trinidad Neira tiene los comentarios de sus publicaciones desactivadas, así que en la foto solo se puede ver que llegó a los 9 mil me gusta.

Esta es la foto que compartió: 

Los comentarios a Trinidad Neira 

Y probablemente una de las razones por las que la joven tiene los comentarios desactivados, es porque en otras ocasiones ha recibido comentarios negativos sobre su cuerpo.

Incluso, en una entrevista hace algunas semanas de Pamela Díaz para el programa «Sigamos de largo», la Fiera contó que a su hija no le gusta que hablen de ella, pero que por la cantidad de comentarios es casi imposible que esto pase.

Sobre el cuerpo de su hija, Pamela Díaz dijo: «La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo».

Recordando un episodio en donde una usuaria le dejó un comentario sobre su apariencia. «La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona», contó en ese entonces.

Finalmente, Pamela Díaz dijo que Trinidad Neira es muy sensible sobre el tema y que día a día trabaja el amor propio. «Ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así», dijo en ese entonces.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil