Noticias

Trini de la Noi niega haberse hecho alguna cirugía estética

La modelo asegura nunca haberse sometido a una intervención de aumento de busto, pero no descarta una cirugía estetica en el futuro.

En entrevista con  Las Últimas Noticias, Trinidad de la Noi reconoció que tiene que responder constantemente la misma pregunta: Si se ha o no puesto implantes mamarios.

Recientemente, la modelo chilena, ha visto que cada vez más son las personas que le hacen este tipo de preguntas por sus redes sociales.

Esto coincide con su aparición en la portada de agosto de la revista Elle Argentina.

Trinidad de la Noi

Lee: Trinidad de la Noi anunció que se casa a sus 21 años

Trini es enfática en que no se ha operado

“Todo el mundo me empezó a preguntar si me puse pechugas”, dijo la modelo a LUN. Sin embargo, ella dice que no se ha hecho nada. “Siempre he tenido pechugas, desde que me desarrolle en 2013”, aclaró.

La rubia también mencionó que la diseñadora que le hizo el vestido para la gala del Festival de Viña 2019, también le preguntó si se había hecho alguna cirugía estética.

“Ella me tuvo que ver desnuda porque me estaba haciendo el vestido y tenía que estar sin sostén y me preguntó ‘¿te operaste las pechugas?’ y le dije que no y me dijo ‘la embarró que con lo flaca que eres tengas pechugas’ comentó

Agregando que la diseñadora incluso le había dicho ‘que heavy que no las tengas operadas».

Trinidad de la noi

 

«Para lo flaca que soy igual tengo mis cositas, caderas, pechugas entonces nunca he querido cambiar nada“, dijo, descartando platearse una cirugía estética por ahora, pero no lo descarta para un futuro. “Ahora, uno nunca sabe, porque si el día de mañana uno tiene hijos y las pechugas quedan en el suelo, no sé”, aclaró.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...