Espectáculos

Trinidad de la Noi anunció que se casa a sus 21 años

La modelo anunció a través de sus redes sociales que se casará con su pololo con el que lleva un poco más de dos años y este domingo se van a Nueva York.

Casi 300 mil seguidores tiene la joven modelo Trinidad de la Noi en su Instagram y justamente a través de su red sociales dio a conocer un importante hito en su vida. 

Y es que con solo 21 años, la modelo anunció que se va a casar con su actual pareja Cristóbal González. Trinidad de la Noi compartió una foto junto al joven, con el que llevan un poco más de dos años y el mensaje «NOS CASAMOS». 

La foto ya tiene más de 34 mil me gusta y cientos de comentarios de felicitaciones. Entre ellos, comentarios de Karol Lucero, Francisca Merino, Michelle Carvallo y Kel Calderón.

Los detalles de la propuesta de la modelo 

Según lo que contó Trinidad de la Noi a Las Últimas Noticias, su novio le pidió matrimonio luego de una cena en un restaurant italiano, que es el favorito de ella. Fue en el postre, que venía el mensaje de la petición en inglés: «Will you marry me?». 

«Dije que sí altiro. Estoy demasiado feliz, él es hombre de mi vida», fue parte de lo que dijo a LUN,agregando que está 100% segura de su respuesta.

Revisa: Silvina Varas comparte románticos registros con misterioso galán

Además, la modelo contó que no se lo esperaba, aunque este domingo se irán a vivir juntos a Nueva York. Esta será la primera vez que la pareja vive junta. «No vivíamos juntos, pero estábamos todos los días pegados, 24/7, no teníamos una relación de niñitos que se ven un par de veces a la semana», agregó.

Casarse a los 21 

Sobre la temprana edad en la que se va a casar, Trinidad de la Noi señaló que se encuentra muy segura. «Yo vivo una vida de adulta hace mucho tiempo (…) no vivo la misma vida que viven mis amigas. Yo me mantengo, tengo mi plata», señaló. «No es que me identifique mucho con mi edad», finalizó.

Mira la foto con la que anunció el compromiso: 

Trinidad y su novio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...