Moda y Belleza

¡Conoce los tres tipos de tés chilenos que te van a encantar!

Si quieres sentirte mejor, más liviana y estar con más energía, hemos encontrado la solución perfecta: Té Detox.

Lore Villadangos |

Si quieres sentirte mejor, más liviana y estar con más energía, hemos encontrado la solución perfecta: Té Detox.

No hay nada mejor que estar y sentirse bien, feliz, tranquila, liviana y con energía. En base a esto, dos mujeres Viñamarinas crearon Té Detox.

Una de sus creadoras, Luz Peña nos cuenta cómo llegaron a lo creado: «Probamos de diferentes países donde algunos eran más efectivos que otros. Después de meses de experimentos en las concentraciones, y mezclando distintas hierbas de nuestro país, hemos llegado al resultado deseado. Un té chileno, al alcance de todos, y efectivo» .

 

Té Detox se caracteriza principalmente por sus efectos diuréticos y depurativos. Son tres las mezclas que crearon, cada una para distintas necesidades y efectos específicos:

Activa té

Este té detox, se caracteriza por inyectar  un golpe de energía para estar a full durante el día. Estimula el metabolismo y promueve la quema de grasas.

  • Propiedades: diuréticas, depurativas, termogénicas, aceleradoras del metabolismo.
  • Ingredientes principales: té verde, jengibre, cardamomo, cúrcuma, diente de león, cola de caballo, salvia, anís, perejil, hinojo.
  • Presentación: 56 gr para 14 días y 112 gr para 28 días.
  • Consumo: 1 taza por la mañana.

Relaja té

Este té detox es más suave y está libre de teina, ayudando a conciliar el sueño y obtener un mejor descanso mientras tu cuerpo se limpia.

  • Propiedades: diuréticas, depurativas, carminativas y sedantes.
  • Ingredientes principales: melissa, boldo, cedrón, anís, perejil, eneldo, hinojo, hierba buena.
  • Presentación: 56 gr para 14 días y 112 gr para 28 días.
  • Consumo: 1 taza por la noche, antes de dormir.

Ama té

Los antioxidantes de este Té Detox, previenen el desgaste y envejecimiento celular excesivo ante situaciones de alta demanda energética como stress, enfermedades crónicas, grandes esfuerzos físicos o mentales, o simplemente el paso del tiempo.

  • Propiedades: Diurético, depurativo, antioxidante.
  • Ingredientes principales: Té oolong, goji, arándano, cola de caballo, cacao.
  • Presentación: 56 gr para 14 días y 112 gr para 28 días.
  • Consumo: Una taza al día por la tarde antes del atardecer.

Resultados

Luz Peña nos contó que hay personas que ven resultados desde los 3 días de consumo y otros que ven los cambios más lentamente. Todo depende del metabolismo de cada persona.

En 14 días puedes tener resultados siempre y cuando se cumpla con la desintoxicación. «Para esto enviamos una pauta nutricional con las porciones adecuadas (no es una dieta). Es una manera de orientación para aprender de nuestra alimentación», comenta su co creadora.

Té Detox resulta ser, lo que necesitas en tu vida ¡Pruébalos!

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil