Espectáculos

Tres nuevos personajes se suman a «Isla paraíso» en su recta final

Aunque las grabaciones de la teleserie de Mega ya llegaron a su final, aún queda bastante por ver, incluido el desarrollo de nuevos personajes.

El pasado viernes finalizaron las grabaciones de «Isla paraíso» luego de un año grabando en Chiloé. Hoy la teleserie de Mega se encuentra en su recta final, pero aún quedan varios capítulos por emitir, así como nuevos personajes por aparecer.

Según consigna el portal «Fotech», en medio del desenlace de la ficción, tres nuevos personajes se incorporarán a «Isla paraíso». Se trata de Jaime Vadell, Tere Münchmeyer y Liliana García.

"Isla paraíso"
Mega

Los dos primeros interpretan a una pareja con la que se encuentran Carolina (Paola Volpato) y Óscar León (Francisco Melo) en la carretera. Ellos serán claves a la hora de ayudarlo a llegar a tiempo al juicio que debe enfrentar la mujer que se hace pasar por su hermana.

Te puede interesar: Así se grabó la realista escena del parto de Angelina en «Isla paraíso»

Por otro lado, García se suma a «Isla paraíso» para interpretar a Luciana, madre de Diego Bandini (Paulo Brunetti). Esto debido al matrimonio de su hijo con Sofía (Montserrat Ballarín).

"Isla paraíso"
Mega

«El mío es de esos personajes que llega al final y desata conflictos porque justamente plantea cosas frontales. Y es que ella se da cuenta de lo que siente esta chica (Sofía) y también tiene la intuición de madre, que en este caso es que a su hijo no lo aman, y Luciana dice eso», adelantó la actriz a Mega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...