Espectáculos

Así se grabó la realista escena del parto de Angelina en «Isla paraíso»

Para grabar la escena del parto contaron con la ayuda de una paramédico y la actriz Dayana Amigo contó que fue tan inteso que llegó a acostarse a su casa.

parto Angelina

Este martes los seguidores de «Isla paraíso» finalmente pudieron ver uno de los momentos más esperados de la teleserie: el parto de Angelina (Dayana Amigo).

La hija de Gloria y Juan Luis trajo al mundo a dos adorables gemelas, Gabriela y Gloria, gracias a la ayuda de la enfermera del pueblo, Rosalía (Magdalena Müller). A la madre no se le suministró anestesia en el parto y pese a la inexperiencia de su ayudante, todo salió bien.

Fuera de la ficción las cosas fueron bastante distintas, pues el equipo sí contó con la ayuda de una experta que los asesoró en el tema.

parto Angelina

Según explican en el sitio de «Mega», la paramédico Alejandra Reyes se encargó de que se respetaran detalles puntuales de un parto como «tener el cabello tomado y sudor en el rostro», en el caso de los profesionales de la salud.

Te puede interesar: La confesión de Dayana Amigo sobre su look en «Isla paraíso»: «No me gusta, no me gusto»

Por otra parte, la profesional le explicó a Dayana Amigo que Angelina debía «indicar el dolor (gritos en cada contracción), tener las piernas bien colocadas y le señalé todos los movimientos de una mujer a punto de parir».

parto Angelina

Respecto a este momento, la actriz señaló que fue un sueño hecho realidad para Angelina. «Era una escena muy emotiva y emocionante… y también dolorosa. Fue tan intensa y agotadora que llegué a mi casa a acostarme, como si hubiera vivido un parto real», confesó.

Por lo demás, el actor Fernando Godoy fue el encargado de dar el toque de humor al momento, pues al terminar de grabar la escena gritó un Ceacheí que distendió los ánimos tras el intenso trabajo.

parto Angelina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...