Noticias

Tras viralizarse su historia: Farkas ayudará a mamá que no tiene dinero para darle de comer a su hijo

Tras viralizarse la historia de una mamá que no tiene para darle de comer a su hijo, Leonardo Farkas dio a conocer que va a ayudarla.

Paulina Cardenas |

Farkas

Farkas

Desde que inició la pandemia, que las clases online, tanto en los que van en enseñanza básica, media y universitaria, que se ha vuelto una tónica recurrente.

De hecho, a raíz de esto, se dieron a conocer las brechas que existen en nuestro país, sobre el poder tener ingreso a internet para poder ser parte de dichas clases online.

Es en medio de esta situación, donde hace unos días atrás se dio a conocer una historia que publicó una profesora en sus redes sociales, sobre una mamá que le escribió porque su hijo no se iba a poder conectar para la clase.

Sin embargo, la razón en este caso, poco tenía que ver con el acceso a internet. La mamá no tenía comida para hacerle el desayuno a su hijo.

La historia

Como te contábamos más arriba, la historia la dio a conocer una profesora de Rancagua, quien publicó que le escribió la mamá de uno de sus alumnos, diciéndole que el pequeño no se iba a poder conectar.

«Hola, buenos días tía, (el niño) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo hoy», parte el mensaje que la mamá le envió a la profesora.

El mensaje continúa con lo siguiente: «No tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano«.

Finalmente, la mamá expresa: «Le agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacer a lo que despierte y mandarle las fotos de las tareas».

Se viralizó en redes

La historia que compartió la profesora, rápidamente se viralizó en redes sociales, al punto que fueron varios de los seguidores del empresario Leonardo Farkas quienes le hicieron llegar lo que le estaba ocurriendo a esta mamá.

«Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles», expresó Farkas en su cuenta de Twitter.

A raíz de esta situación, no fue solo Farkas quien ayudó a la familia, fueron varias personas las que les llegó la historia de la familia y decidieron aportar, llegando a la suma de dos millones de pesos.

De hecho, la mamá María Pilar Núñez, conversó con Chilevisión Noticias y dijo que nunca esperó que esto pasara. Además, explico que ella y su esposo están cesantes y que tienen dos hijos. uno de seis y otro de cuatro años.

«Fue emocionante, era un milagro que no esperé. Yo no quería nada y llegó todo esto. Les agradezco mucho», expresó la mamá.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil