Espectáculos

Tras un mes internado: Marido de la Reina Isabel II salió del hospital

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel, finalmente fue dado de alta, tras una larga estadía en un centro asistencial.

Paulina Cardenas |

Reina Isabel

Reina Isabel

Hace un mes atrás, el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, fue internado en un principio debido a una infección. Sin embargo, después tuvo que ser sometido a una cirugía cardiaca.

Esta situación generó una ola de incertidumbre entre los seguidores de la familia real británica, quienes temieron que el príncipe Felipe estuviera en estado grave.

No obstante, y pese a que tuvo una larga estadía en el hospital, finalmente durante la mañana de este martes fue dado de alta.

El esposo de la reina Isabel II, fue visto en la parte de atrás de un auto, a la salida del hospital King Edward VII en Londres. El príncipe vestía una camisa blanca con un chaleco color crema.

Felipe hospitalizado

Felipe, quien es el príncipe consorte de Isabel II, fue hospitalizado el 16 de febrero pasado, como «medida de precaución», luego de sentirse mal.

Eso sí, casi inmediatamente, el palacio de Buckingham salió a desmentir que esta hospitalización fuera por Covid-19, ya que los primeros rumores decían que había sido internado por coronavirus.

Y es que bajo todo el escrutinio de la prensa británica, el esposo de Isabel II, fue trasladado desde el hospital King Edward VII, el cual está ubicado en el barrio de Marylebone en Londres, al gran hospital público de St Bartholomew.

Este último centro asistencial cuenta con el departamento más especializado en enfermedades cardiovasculares de Europa, según informan en su página web.

En ese lugar, el príncipe Felipe se sometió a una cirugía «para tratar una enfermedad cardíaca preexistente», la cual finalizó de forma exitosa. 

Luego de esto Felipe abandonó este lugar y volvió a King Edward VII, donde estuvo internado hasta su alta, la cual fue dada este martes.

Cabe destacar, que el príncipe Felipe va a cumplir 100 años en junio de este año.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil