Espectáculos

Tras un dificil momento, Javiera Suárez comparte esperanzadora reflexión sobre su proceso

"Una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla", fue parte de lo que escribió la periodista.

Hace algunos días te contábamos que Javiera Suárez causó preocupación en sus seguidores luego de compartir un relato sobre los difíciles días que atravesó luego de someterse al tratamiento de radioterapia  producto del cáncer grado cuatro que la afecta desde hace tres años.

“Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días”, fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram. 

Lee también: El complicado momento que atraviesa Javiera Suárez producto del cáncer

Nueva reflexión

Luego de la publicación, la periodista recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, pues su caso ha sido seguido muy de cerca por quienes ven en ella un ejemplo de lucha y superación.

A raíz de esto, y luego de ver toda la preocupación que causaron sus palabras respecto a su estado de salud, Javiera Suárez decidió compartir una esperanzadora reflexión.

“’Y una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla, cómo te las arreglaste para sobrevivir. De hecho ni siquiera estarás seguro de si en realidad la tormenta ha terminado. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró. De eso es lo que tratan las tormentas’ Haruki Murakami”, escribió la ex animadora, quien reveló sentirse un poco mejor en medio de sus vacaciones en la Región de la Araucanía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...