Espectáculos

Tras tres años: Ignacio Lastra volvió al lugar de su accidente

En el marco de la promoción del programa "Bailando por un Sueño", el ex chico reality grabó un video contando sus motivaciones para participar del programa.

Ignacio

Ignacio Lastra es uno de los famosos que está confirmado para el programa «Bailando por un Sueño» de Canal 13.

El ex chico reality ya se encuentra ensayando para el comienzo del estelar en marzo, donde defenderá a una fundación de la tercera edad.

Lee también: Lanzan el primer spot oficial de «MasterChef Celebrity»

Y en medio de la promoción del programa, la producción compartió a través de la cuenta de Instagram de Canal 13 un video donde Ignacio habla de su motivación para entrar al programa.

El video, se grabó en el mismo lugar donde el modelo tuvo un accidente automovilístico en 2017, junto a su polola de ese entonces, Julia Fernández, quedando con el 80% de su cuerpo quemado.

«Hace casi 3 años mi vida en este lugar cambió, y luego de afrontar todos los demonios internos he tomado la decisión de un nuevo desafío, el cual es Bailando por un sueño», dice Ignacio Lastra en el video.

«El baile es un gran desafío en este nuevo renacer. Si yo puedo bailar, tú también puedes hacerlo», comenta Lastra en el final del video, donde también señala que la razón para patrocinar a una fundación de la tercera edad, es que tiene un abuelo de 100 años.

«Es fuerte»

En conversación con el diario La Cuarta, Ignacio reveló que la experiencia de volver al lugar del accidente (Av. Providencia con Antonio Varas), “ahora fue un poco más fuerte. Me puse a analizar el lugar con detalle, y es fuerte saber que me estuve muriendo hace casi tres años, y ahora estoy vivo”.

Consultado por la razón para acceder a grabar en ese lugar, dijo: «Creo que si vamos a mostrar la vida, mostrémosla como es. Lo que ha costado estar aquí, por los inconvenientes que he tenido. Es demostrar que te puedes reinventar».

«El desafío de bailar es me ha costado, y más encima estar siendo juzgado por algo que se me hace difícil. Pero esto no es imposible, y vamos a superar la meta», finalizó.

Mira el video de Ignacio a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...